Elecciones municipales 2021: denuncian que desconocidos ingresaron con un maletín a local de Luque

Un apoderado del Partido Liberal denunció que dos hombres no identificados ingresaron a un local electoral durante la madrugada con un maletín. La Policía intervino, pero no hay detenidos ni demorados.

La Policía intervino tras la denuncia electoral, pero no hay detenidos.
La Policía intervino tras la denuncia electoral, pero no hay detenidos.

El apoderado liberal del colegio General Elizardo Aquino de Luque, Rubén Ibarrola, denunció ante la Policía que registró el ingreso presuntamente irregular de dos hombres a dicho local de votación, en el marco de las elecciones municipales 2021.

“Como ya sé cómo se manejan estos corruptos, estaba haciendo mi patrulla. Vi que dos tipos se bajaron con un maletín, que no sé qué es (...) Ingresaron por encima de la muralla”, declaró.

Lea más: Elecciones Municipales 2021 en Paraguay en vivo: última hora, conteo y noticias minuto a minuto

Comentó que fue a realizar la denuncia ante la comisaría local y que, tras la intervención de los agentes, pudieron constatar que había un guardia de seguridad.

No hay detenidos y el caso no fue esclarecido por la Policía.

Vea el especial de ABC sobre las Elecciones Municipales 2021

Denunció también maltratos

Ibarrola también denunció que recibió maltratos por parte de los agentes intervinientes. Afirmó que, si bien pudo ingresar al local, lo echaron a empujones.

“Como se sabe que todo Luque está manejado por el clan González Daher, cualquier cosa esperamos”, agregó Ibarrola.

Hoy se celebrarán las elecciones municipales 2021 en todo el país. En Luque se enfrentarán -principalmente- el candidato colorado y aspirante al rekutu Carlos Echeverría y el liberal César Meza Bría.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.