Allanamientos en simultáneo en PJC en el caso del cuádruple homicidio

La Policía Nacional desarrolla en Pedro Juan Caballero (PJC) tres allanamientos en simultáneo en busca de evidencias relacionados al brutal asesinato de cuatro personas en la capital de Amambay, una ellas, la hija del gobernador del departamento, Ronald Acevedo. En uno de los locales allanados se encontraron prendas utilizadas por personas que estarían involucradas en el atentado.

Imagen de referencia. Así quedó la camioneta atacada por los sicarios en PJC.
Imagen de referencia. Así quedó la camioneta atacada por los sicarios en PJC.ABC COLOR

Cargando...

Tres allanamientos son desarrollados por la Policía Nacional en el marco de las investigaciones del cuádruple homicidio ocurrido el pasado sábado en PJC, hecho que dejó cuatro víctimas fatales, entre ella Haylee Carolina Acevedo Yunis (21), hija del gobernador de Amambay, Ronald Acevedo.

Los efectivos policiales buscan evidencias que ayuden a esclarecer el asesinato e identificar a todos los involucrados en el brutal crimen.

Dichos allanamientos se dan tras la detención e imputación de seis brasileños que habría participado del atentado. Estos son Hywulysson Foresto, Juares Alvers Da Silva, Luis Fernando Armani e Silva Simoes, Gabriel Veiga de Souza, Farley José Cisto da Silva Leite Carrijo y Douglas Ribeiro Gomes. Están procesados por homicidio doloso, asociación criminal y reducción.

Conforme a datos preliminares, en uno de los locales allanados este martes, una tienda de ropas, se encontraron prendas de vestir que habrían utilizado algunos de los sicarios que participaron del hecho, informó Iván Leguizamón, periodista de ABC Color.

El procedimiento sigue en curso con el acompañamiento del Ministerio Público.

Cuatro víctimas fatales

En el atentado registrado el pasado sábado en PJC resultaron víctimas además de la hija del gobernador de Amambay, Osmar Vicente Álvarez Grance (32), Rhannye Jamilly Borges de Oliveira (19) oriunda de Caceres, Mato Grosso y Kaline Reinoso de Oliveira (22) oriunda de Dourados Mato Grosso do Sul fueron asesinados a tiros.

Una de las hipótesis de la Policía Nacional es que el ataque estaba dirigido a Osmar Vicente Álvarez Grance, alias Bebeto, un conocido narcotraficante de la zona.

Por otra parte, la Fiscalía General ya dispuso la intervención de la Unidad Especializada de Crimen Organizado para la investigación del crimen.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...