Confirman que segundo componente de Sputnik V llegará el viernes

El Ministerio de Salud, a través de un comunicado, informó que el segundo componente de la vacuna Sputnik V ya se encuentra en tránsito. Se prevé la llegada de unas 308.000 dosis para este viernes.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/ODXIACSYSVDQPLLZP6PF2YF3SI.JPG
carlos avalos

El Ministerio de Salud informó que unas 308.000 dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V, adquiridas por el Gobierno Nacional, se encuentran actualmente en tránsito con destino a Asunción. Prevén la llegada de la carga para la madrugada del viernes 15 de octubre.

Con la llegada de estas vacunas, se logrará completar el millón de dosis que fueron adquiridas del Fondo Ruso de Inversión Directa.

Los ciudadanos que desean vacunarse contra la Covid-19 deben verificar los vacunatorios habilitados por el Plan Ampliado de Inmunización, dependiente del Ministerio de Salud y seguir los días habilitados para la inmunización.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.