Delincuentes perpetran violento asalto durante plena tormenta

Tres ladrones asaltaron anoche un local de la cadena Biggie ubicado en Luque. Se llevaron teléfonos y dinero luego de haber golpeado violentamente al cajero, quien tuvo que ser hospitalizado.

Fachada del local de Biggie que fue asaltado.
Fachada del local de Biggie que fue asaltado en el barrio Bella Vista de la ciudad de Luque.Rodolfo López, ABC Color

El hecho sucedió ayer, miércoles, alrededor de las 21:30 en el interior de uno de los locales de la cadena Biggie ubicado sobre la calle Segunda Capital entre América y Sucre, en el barrio Bella Vista de la ciudad de Luque, informó Rodolfo López, periodista de ABC. Los ladrones se llevaron aparatos celulares y dinero en efectivo que se encontraba en la caja registradora, aunque no se precisó el monto.

Uno de los cajeros fue golpeado

Resultaron víctimas los tres cajeros que estaban en la tienda en ese momento: Milagros Luján Lugo Maldonado (20), Emanuel Villalba Dávalos (18) y Marcos Antonio Meza Cabrera (21), quien recibió un fuerte golpe en la cabeza, por lo cual fue derivado al Hospital Regional de Luque, donde se encuentra fuera de peligro.

Una vez más, y como es frecuente en los asaltos que ocurren en las tiendas de la cadena Biggie, la Policía no recibió denuncia formal alguna por este hecho porque los dueños deciden no hacerla, desconociéndose los motivos.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05