“Pink Power” para salvar vidas en Octubre rosa

“Pink Power Collection” se denomina la campaña impulsada por la Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP) y la Fundación Unidos Contra el Cáncer (Funca), inspirados en los valores del Octubre Rosa. La colección reúne a empresarios paraguayos de la moda textil, accesorios y otras indumentarias, con el fin de destinar un porcentaje de la venta de los artículos a los programas gratuitos para pacientes oncológicos y familiares.

La campaña “Pink Power Collection” está inspirada en los valores del Octubre Rosa.
La campaña “Pink Power Collection” está inspirada en los valores del Octubre Rosa.

LUQUE (Gladys Villalba, corresponsal). Un total de doce marcas participan del sello de moda sostenible “Pink Power Collection” que busca fomentar la importancia de la prevención de las enfermedades oncológicas como el cáncer de mama a través del empoderamiento femenino, el cuidado de la salud y los controles preventivos.

En el marco de la recordación de “Octubre Rosa”, también prevén para el 19 de octubre el evento “Serenata Rosa” que organiza Funca y será en el Club Centenario a las 21:00.

Las marcas que se unieron a esta noble causa son: Artemera, Astrid Art Design, Básicas, Bari, DDiane, Felice, Joyas Fio, Maura Marti, Nedaraga Couture, Nice, Nirmala y Paraguay me inspira.

Las firmas donarán a la Fundación, entre el 10% y el 40% de todo lo recaudado por las ventas de la colección, lo que será distribuido e los programas de acompañamiento que ofrece Funca, comentó Adriana Chaparro, gerente general de la AICP.

Los servicios de Funca consisten en el traslado de pacientes para acceder a los tratamientos, estudios de diagnóstico, sesiones de apoyo psicooncológico, donación de insumos y capacitaciones para la prevención.

Los productos de la colección como carteras de cuero con ñandutíes, prendas de vestir, lencería, joyas de filigrana, mascarillas, bolsones reutilizables, entre otros, podrán ser adquiridos directamente en las tiendas de las marcas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.