Denuncian millonario hurto en Encarnación

El día de hoy en un local de ventas de electrónicas del circuito comercial de Encarnación, ingresaron malvivientes y se llevaron más de 14 aparatos celulares, computadoras, Playstation y demás productos electrónicos originales.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/VCESAPQ2NVFRFNTSW4YJV4LTUY.jpg

Cargando...

El local atracado fue Micetrogar, ubicado en Padre Winkel y Serafína Davalos de Encarnación. El hecho ocurrió a las 19:30 aproximadamente.

César Miranda Díaz, propietario del comercio, habla de una pérdida que fácilmente supera los 300 millones de guaraníes. “Somos de Salto del Guairá, vinimos con esperanzas a realizar nuestra inversión en Encarnación con la noticia de la reapertura del puente y ahora nos pasa esto”, lamentó.

Miranda Díaz también manifestó que abrieron el local al público hace apenas cuatro días, cuando pudieron surtirlo gracias a la aprobación de un préstamo por parte de una entidad bancaria.

Lamentó la falta de seguridad en uno de los puntos más importantes de la ciudad de Encarnación.

En el lugar del hecho se constituyeron agentes del departamento de investigaciones y criminalística de la policía nacional quienes ya levantaron huellas dactilares y algunos que otros elementos que podrían ayudar a esclarecer el hecho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...