Viralizan video sobre brutal golpiza a joven menonita de Canindeyú

CURUGUATY. Un joven menonita de 18 años de edad recibió una brutal golpiza el domingo pasado en la colonia Nueva Durango del distrito de Maracaná, Canindeyú. El hecho se viralizó a través de un video filmado por otro colono menonita y se comparte en las redes sociales.

Jacob Jumpe, víctima de golpiza en Nueva Durango.
Jacob Jumpe, víctima de golpiza en Nueva Durango.

Se trata del joven Jacob Jumper (18) quien recibió varios golpes en el rostro por parte de quien sería Jorge Peter Klassen (25). La víctima contó que tenía un problema con otra persona, y que de la nada y sin motivo alguno fue agredido físicamente por Klassen.

En la mañana de este sábado, la víctima junto a su padre David Jumper acudió hasta el hospital de Curuguaty para realizar el diagnóstico médico correspondiente y posteriormente presentar una denuncia según el progenitor.

Preguntado sobre el caso al agente fiscal Lucrecio Cabrera de si se va investigar el hecho, respondió que corresponde al ámbito privado.

Se omite la reproducción del material para evitar afectar la sensibilidad del lector y con el fin de no promover imágenes violentas entre nuestros contenidos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05