Juicio por atentado en la etapa final

El juicio oral y público por el atentado ocurrido el 25 de octubre del 2017, en el que murió el niño Gabriel Giménez, de 5 años, en el barrio Madame Lynch de Asunción, continúa hoy.

De izq. a der.  los jueces Blanca Gorostiaga, Rossana Maldonado y Manuel Aguirre, durante la constitución del Tribunal en el lugar del atentado, en el barrio Madame Lynch. Atrás, la camioneta de la abogada Noelia Núñez en la misma posición del vehículo de las víctimas.
De izq. a der. los jueces Blanca Gorostiaga, Rossana Maldonado y Manuel Aguirre, durante la constitución del Tribunal en el lugar del atentado, en el barrio Madame Lynch. Atrás, la camioneta de la abogada Noelia Núñez en la misma posición del vehículo de las víctimas.SILVIO ROJAS

El Tribunal de Sentencia presidido por Manuel Aguirre e integrado por Blanca Gorostiaga y Rossana Maldonado tiene previsto recibir hoy las últimas pruebas, tras lo cual las partes procederán a presentar sus alegatos finales.

Rony Maxiliano Román, Diego Niz Pérez, Bruno Henrique dos Reis de Oliveira y Anderson Román Valdez están acusados por homicidio doloso y homicidio doloso en grado de tentativa.

Facciones criminales lideradas por narcotraficantes serían responsables de la sangrienta guerra que se cobró la vida del niño Gabriel.

El día del atentado, la camioneta conducida por su padre, William Giménez (allegado al narco Jarvis Chimenes Pavão), una Toyota Fortuner gris, recibió 21 impactos de fusiles. Al ver a su hijo muerto, Giménez se suicidó.

Dos Reis está sindicado como jefe de sicarios del capo narco brasileño Elton Leonel Rumich da Silva, alias Galán, y formaría parte del grupo criminal Primer Comando de la Capital (PCC) de Brasil.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.