Confirman que todo el personal del frigorífico incendiado se encuentra a salvo

La empresa Athenas Foods emitió un comunicado con respecto a una de las plantas del frigorífico que se encuentra siendo consumida por las llamas desde tempranas horas. Ante las sospechas de que cinco personas seguían atrapadas, aseguraron que todos los empleados fueron evacuados y ya se encuentran a salvo.

Más de 100 bomberos trabajan para controlar el incendio.
Más de 100 bomberos trabajan para controlar el incendio.Fiona Aquino, A

Cargando...

Los responsables de Athenas Foods indicaron a través de un comunicado que el incendio se registra puntualmente en la planta 8, ubicada en Capitán Lombardo casi Tte. Bernal. La firma agregó que están colaborando con los bomberos voluntarios y la Policía Nacional para combatir las llamas

Aclararon además que “todo el personal ha sido evacuado y no se reportan heridos ni personas atrapadas dentro de la planta”. En ese sentido, también resaltaron que la Policía Nacional ya procedió a evacuar a todos los vecinos de la zona para mayor seguridad.

En principio, los trabajadores que acudieron a trabajar temprano hablaban de que cinco personas aún no habían salido de la planta, por lo cual los bomberos armaron un equipo especial de rescate para localizarlas. No obstante, a estas horas ya se descarta esa hipótesis y se confirma que todos están a salvo.

“La empresa seguirá colaborando con las autoridades y dedicará todos sus esfuerzos a controlar el hecho”, finalizaron el comunicado.

Cabe resaltar que los bomberos indicaron que el fuego a estas horas está “aislado”, pero aún no fue controlado. Más de 100 trabajadores de 25 compañías de todo el departamento Central se encuentran trabajando en el lugar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...