El próximo martes llegará a Paraguay la reina Letizia de España

El próximo martes 2 de noviembre está prevista la visita a nuestra país de la reina Letizia de España. Aún no fue socializada la agenda oficial de las actividades que desarrollará la monarca durante su estadía en Paraguay. No obstante se estima que recorrerá puntos emblemáticos del interior del país y será acompañada por la primera dama, Silvana Abdo, en ciertos encuentros.

La reina Letizia de España visitará nuestro país la próxima semana.
La reina Letizia de España visitará nuestro país la próxima semana.Emilio Naranjo

Cargando...

La reina Letizia de España visitará nuestro país el próximo martes 2 de noviembre, tal y como lo había anunciado el canciller nacional, Euclides Acevedo a principios de este mes.

Pese a que la Cancillería dijo que la agenda de actividades de la reina sería socializada, hasta el momento no se hizo pública la lista de los lugares que visitará ni de los eventos de los que participará durante su estadía en nuestro país.

Según mencionaron las autoridades ministeriales, aún esperan la confirmación de la agenda por parte de sus pares españoles.

En el anuncio de la visita de la reina Letizia, el ministro Acevedo había mencionado que probablemente la monarca visitaría las Ruinas Jesuíticas, se reúna con la primera dama, Silvana Abdo, y con organismos instalados en Paraguay relacionados a España.

La presencia de la reina en tierra guaraní se extenderá hasta el 4 de noviembre y estará acompañada por representantes de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Conforme indicó el canciller, la visita precede a la que realizará a España Mario Abdo Benítez, prevista para comienzos de 2022.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...