Caen distribuidores de drogas en Itá

Tres miembros de una pequeña pero efectiva organización criminal que se dedicaba a surtir todo tipo de drogas a los adictos de la ciudad de Itá, finalmente fueron detenidos en allanamientos simultáneos efectuados por agentes del departamento Antinarcóticos de la Policía, en el barrio San Antonio de aquella localidad del departamento Central.

Edith Margaret Salazar Colmán y su pareja Carlos Alberto Cáceres Ortiz juntos con las evidencias encontradas en poder de ambos.
Edith Margaret Salazar Colmán y su pareja Carlos Alberto Cáceres Ortiz juntos con las evidencias encontradas en poder de ambos.

Cargando...

Una de las detenidas es Gladys Zayas Falcón (34), domiciliada sobre la calle San Lorenzo, en la entrada a la ciudad por la ruta PY 01. En la propiedad de la intervenida fueron encontradas pequeñas dosis de crack y marihuana, a más de dinero en baja denominación, G. 153.000, producto de las ventas ya efectuadas. Los otros detenidos son Edith Margaret Salazar Colmán y su pareja Carlos Alberto Cáceres Ortiz, este último cuenta con antecedentes penales y una orden captura por reducción.

Esta pareja vive a en una vivienda situada a metros de la primera propiedad intervenida y el lugar también fueron hallados 3 kilos con 327 gramos de marihuana, dosis de crack, a más de una balanza de precisión, que aparentemente usaban para la venta al menudeo de las sustancias prohibidas, mencionaron.

Fuentes del departamento Antinarcóticos señalaron que estas personas forman parte de una pequeña red mafiosa que se encarga de la distribución al menudeo de todo tipo de drogas tanto en Itá como en la ciudad de Guarambaré, sin embargo, es muy difícil ubicarlos debido a que solo operan con los adictos ya conocidos, sin ningún tipo de intermediarios

Los miembros de la pequeña organización no mueven mucha cantidad de drogas, sea cocaína, crack o marihuana, solo la cantidad que tienen previsto comercializar durante la jornada o el fin e semana.

Los pequeños narcos tomaron esta estrategia precisamente para evitar grandes pérdidas en mercadería en un eventual allanamiento a sus puntos de ventas, explicaron los antidrogas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...