Lluvias en San Juan Bautista

SAN JUAN BAUTISTA. Tiempo inestable, ráfagas de viento acompañadas de lluvias y descargas atmosféricas se produjeron este viernes en el distrito de San Juan Bautista, Misiones. También en la zona sur del país el tiempo se muestra inestable.

Lluvias intermitentes se produjeron este viernes en San Juan Bautista, Misiones.
Lluvias intermitentes se produjeron este viernes en San Juan Bautista, Misiones.Rafael Marcial Montiel

La inclemencia del tiempo comenzó a las 9:30 con la entrada de un viento sur y ligero descenso de temperatura. Las condiciones climáticas se presentan desfavorables en la jornada. Se desplazan gruesas nubes con descargas eléctricas, truenos y relámpagos. Hasta el momento no se reportaron caída de granizo ni tormentas que causen daños materiales como en los anteriores temporales.

Para los productores agropecuarios, la lluvia periódica permitirá el crecimiento de los rubros agrícolas y hortícolas, en tanto que para el sector ganadero facilitará la recuperación de las praderas naturales y pastos cultivados.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.