Vecinos pillan a un ladrón mientras intentaba robar un vehículo

Un hombre de 39 años fue detenido ayer en el barrio Vista Alegre de Asunción en flagrancia mientras intentaba robar un vehículo. Los vecinos alertaron al dueño y a la Policía.

Elementos encontrados en poder del detenido.
Elementos encontrados en poder del detenido.Gentileza, Gregorio Meza

Cargando...

El hecho sucedió alrededor de las 18:30 sobre la calle Willian Richardson entre Caazapá y Tobatí del barrio Vista Alegre de Asunción. Resultó detenido Miguel Ángel Rodríguez, de 39 años.

El parte de la Comisaría 7ma. Metropolitana da cuenta de que los agentes llegaron al sitio y encontraron al supuesto ladrón retenido por los vecinos del sitio.

Estos contaron que Rodríguez habría sacado el seguro de la puerta trasera lado derecho de una camioneta Chevrolet modelo S10 utilizando un gancho tipo casero y que fue sorprendido en flagrancia por el dueño del vehículo, identificado como Óscar Daniel Fariña Gini, de 49 años, quien vive en el lugar del hecho.

Rodríguez amenazó a Fariña con un cúter oxidado para luego intentar fugarse a pie, pero fue retenido por los vecinos de la zona. Intervino el fiscal Alcides Corbalán.

Durante el procedimiento se incautó del detenido el citado cúter, un caño casero con un gancho, tres llaves de tuerca, tres llaves maestras, un alicate, una tijerita tipo pinza, un cortaúñas y una cartera de color rojo con una cartuchera de color gris.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...