Intentaron vender entradas falsas y quedaron presos

Cuatro jóvenes presuntamente intentaron estafar a un hombre de 50 años al intentar venderle 18 entradas falsas de un espectáculo de Halloween que iba a llevarse a cabo en la noche del sábado. El hecho sucedió en San Lorenzo.

Uno de los cuatro detenidos en una foto divulgada por la Policía.
Uno de los cuatro detenidos en una foto divulgada por la Policía.Gentileza

El parte de la Comisaría 1ª Central detalla que la detención de las cuatro personas fue realizada alrededor de las 18:20 sobre la calle España entre Teniente Benítez y Manuel Ortiz Guerrero, del barrio María Auxiliadora de San Lorenzo.

Los detenidos fueron Ignacio Sebastián Ocampo Benítez (21), Matías Rodrigo Urutarazu Ramírez (19), Jasser Emir Olmedo Duarte (19) y Osvaldo Sebastián Romero Comet (21), quienes supuestamente intentaron vender 18 entradas falsas que intentaron hacer pasar como de la empresa Ticketea de un evento de Halloween que se iba a realizar en la noche del sábado.

Además de las boletas falsas, del poder de los aprehendidos fueron incautados cuatro teléfonos celulares y un arma de juguete (réplica).

El hecho fue comunicado al fiscal Cristhian Royg, quien dispuso que los cuatro queden presos en la Comisaría 1ª Central a cargo de su unidad y que las evidencias sean remitidas al Ministerio Público.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.