Detienen a un ciudadano alemán por el doble crimen en zona de Patiño

La Policía Nacional detuvo esta tarde a un ciudadano alemán que estaría implicado en el asesinato de un hombre de su misma nacionalidad y de la hija menor de edad de este en la zona de Patiño, en el departamento Central. El ahora aprehendido estaba solo en una vivienda y los intervinientes se incautaron de varios elementos de sospecha. Los investigadores están detrás de otros dos alemanes más también sospechosos de los crímenes.

Vivienda allanada del ciudadano alemán que quedó detenido.
Vivienda allanada del ciudadano alemán que quedó detenido.ABC Color

Cargando...

Esta tarde la Policía realizó un allanamiento en el centro de la ciudad de Areguá. El comisario Hugo Grance no quiso aún proporcionar la identidad del detenido. Sí confirmó que se encontraron armas de fuego, una computadora y equipos de circuito cerrado.

Lo más llamativo de todo fue que se hallaron instrumentos musicales que, al parecer, serían del asesinado días atrás en un horrendo crimen junto a su hija.

El comisario Grance confirmó que están tras los pasos de dos personas más, presuntamente relacionadas al caso.

Descubren macabra escena

El doble homicidio fue descubierto el 22 de octubre pasado en una residencia en construcción situada a 150 metros de la ruta que une Areguá con Ypacaraí, 400 metros antes del desvío al centro urbano de la compañía Patiño de Itauguá.

Las víctimas fueron Bernard Raymond Bredow, de 62 años, y su hija de 14 años.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...