Intendente de San Juan Bautista prometió trabajar por el bienestar de la población.

En la plaza Mariscal Estigarribia de San Juan Bautista, departamento de Misiones, el nuevo intendente José Luis Benitez (ANR, Partido Colorado) prestó juramento y prometió promover el bien común. “Reflejaremos en el trabajo para el bienestar de la colectividad de San Juan Bautista”, anunció.

San Juan Bautista Misiones intendente
El nuevo intendente de San Juan Bautista Misiones, José Luis Benitez (ANR), prestó justamento hoy.Gentileza

El juramento estuvo a cargo del nuevo presidente de la Junta Municipal de San Juan Bautista, Ariel Girett (ANR). Asistieron autoridades departamentales encabezadas por el presidente de la Junta Departamental Richard Ramirez (ANR), el obispo de Misiones y Ñeembucú, monseñor Pedro Collar Noguera; concejales municipales y autoridades policiales y sanitarias.

El obispo Collar Noguera ofició una celebración religiosa e impartió bendiciones a las nuevas autoridades comunales.

José Luis Benitez dijo que se encuentra preparado para elevar el prestigio de San Juan Bautista y prometió trabajar por el bienestar y el bien común.

“Vamos a abrir las puertas de la Municipalidad y desde mañana estaremos trabajando las 24 horas al día, junto con los concejales electos, por el pueblo sanjuanino, porque debemos honrar la confianza depositada en las urnas”, concluyó.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.