Intendente encarnaceno pidió a la Junta que “no lo dejen solo”

ENCARNACIÓN. El intendente de esta ciudad, Luis Yd Sánchez (Alianza) pidió a la Junta Municipal gobernar atendiendo los intereses de la ciudadanía, y no a los de los partidos políticos. Este pedido lo hizo durante el acto de asunción al cargo, que tuvo lugar esta noche, en la pérgola de la playa San José. “No ganó un partido político, ganó Encarnación”, dijo en un breve discurso en el que pidió a la Junta Municipal que “no lo dejen solo”.

El intendente municipal, cumple el acto protocolar de juramento ante la comunidad reunida en la pérgola de la playa San José. Pidió el acompañamiento de la Junta Municipal “por amor a Encarnación”. El presidente de la Junta, Juan Lichi (ANR), toma el juramento de rigor.
El intendente municipal, cumple el acto protocolar de juramento ante la comunidad reunida en la pérgola de la playa San José. Pidió el acompañamiento de la Junta Municipal “por amor a Encarnación”. El presidente de la Junta, Juan Lichi (ANR), toma el juramento de rigor.Juan Augusto Roa

Cargando...

Yd, quien inicia su segundo mandato al frente de la Comuna encarnacena, reafirmó su compromiso de honestidad, gestión, y de “hacer lo correcto”, para tener la autoridad de mirar a la gente a la cara, y de poner todo su esfuerzo en bien de la ciudadanía y en trabajar para que Encarnación siga siendo la “perla del Paraguay”.

Pidió a la Junta Municipal, que tiene una mayoría de siete concejales opositores de la ANR, a que lo acompañen en la gestión en bien de la ciudadanía. “Pongamos amor por Encarnación, no por un partido político”, señaló.

Agradeció a los electores que depositaron su confianza en él y, en particular, a los jóvenes que participaron de las justas eleccionarias.

Previo al discurso del intendente de la ciudad, el presidente de la Junta Municipal, Juan Lichi (ANR añetete), propuso dejar de lado la política partidaria, y gobernar en base al diálogo y el interés de la comunidad.

El acto culminó con una presentación artística de la orquesta de cámara municipal, entre otros artistas locales.

Integración de la Junta Municipal Encarnación:

1. Juan Lichi Lichi – ANR, Presidente

2. Carlos Marino - PLRA

3. Nehemías Cuevas - ANR

4. Eduardo Florentín - ANR

5. Natalia Enciso - PLRA

6. Diego Aquino - ANR

7. Keiji Ishibashi - MCA

8. Fredy Ortega - ANR

9. Zulma Memmel - Alianza

10. Gloria Arregui - PLRA

11. Eduardo Rebruk - ANR

12. Andrés Morel - ANR

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...