Una hora de lluvia inundó el centro de Pilar

PILAR. Pasado el mediodía cayó una torrencial lluvia en Pilar, que duró casi una hora, lo que ocasionó que el centro de la ciudad y los principales barrios quedaran inundados. Se pudo observar a varios motociclistas intentando cruzar en medio del raudal para llegar a destino.

Los motociclistas fueron loas más perjudicados por la inundación de las calles.
Los motociclistas fueron loas más perjudicados por la inundación de las calles.Édgar Vázquez

Cargando...

No se sabe si las aguas acumuladas es normal a causa de la intensidad de las lluvias o es debido a los taponamientos que sufren los reservorios de aguas debido al trabajo de desagüe pluvial y cloacal que realiza el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en el marco de la construcción de la Costanera.

Intensa lluvia en Misiones

Copiosas lluvias se registraron en el distrito de San Juan Bautista y otras localidades del departamento de Misiones. La inclemencia del tiempo empezó en la región sur del país con ráfagas de viento y descargas atmosféricas. No se reportaron daños materiales por el temporal ni caída de granizos.

Las precipitaciones se volvieron intensas a partir de las 13:00. Para los productores agropecuarios las lluvias periódicas benefician a sus cultivos, en especial a los rubros de consumo familiar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...