Prisión preventiva para abogado por supuesto vínculo en caso Von Bredow

El abogado Jimmy Alberto Páez (46) se encuentra con prisión preventiva por el caso del crimen del alemán Bernard Raymond Von Bredow (62) y su hija de 14 años en Patiño. El mismo ya fue imputado por homicidio doloso y producción de documento no auténtico y pasaría a guardar reclusión en la Penitenciaría de Tacumbú.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/AEV4BMYNMJD4HKLUXFVVMDDITE.jpeg

La juez penal de garantías de la Ciudad de Limpio Elsa Ydoyaga resolvió la prisión preventiva del abogado Jimmy Alberto Páez (46) por presuntamente tener participación en el asesinato de Bernard Raymond Von Bredow y su hija en Patiño.

El mismo anteriormente fue imputado esta tarde por homicidio doloso y producción de documento no auténtico por la fiscala Sandra Ledesma. Jimmy Páez, ya con matrícula casada, realizaba diligencias para la hermana del asesinado, quien además entiende poco el español, lo que habría sido aprovechado por el sujeto.

En la noche del martes, la fiscal Sandra Ledesma llevó a cabo dos allanamientos, en simultáneo. Uno en la casa de Jimmy en Lambaré y el otro, a cargo de su colega y coadyuvante Sofía Galeano, en la casa de la mamá del abogado, María Antonia Giret Garcete, situada en Itauguá.

En la casa del abogado se encontraron cuatro violines, dos computadoras portátiles, celulares, documentos varios y fajos de dinero en billetes de G. 100.000 que totalizaron la suma de G. 100 millones, así como la suma de 1.070 euros en efectivo, unos G. 8.025.000 al cambio actual.

El mismo pasará a guardar reclusión en la Penitenciaría de Tacumbú o en un establecimiento más adecuado al cumplimiento de la orden judicial.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.