Captan momento en el que “tortolean” una camioneta en barrio Carmelitas

Dos “tortoleros” robaron una computadora portátil de una camioneta cuyo parabrisas trasero rompieron con una piedra. El hecho sucedió anoche sobre Bulnes entre Lillo y España, en el barrio Carmelitas de Asunción, frente a una cancha de pádel.

Momento en el que uno de los 'tortoleros' rompe el parabrisas trasero de la camioneta con una piedra.
Momento en el que uno de los 'tortoleros' rompe el parabrisas trasero de la camioneta con una piedra.Captura de pantalla

La víctima, Mario Vázquez, estaba jugando en el local deportivo junto con sus amigos. “Estaba fuera de la cancha y en realidad pensé que me estaban bromeando, pero cuando salgo ya encuentro el vidrio roto. Eran dos motos: una que estaba de vigilante y la otra que estaba rondando esperando el momento. Mi vehículo era el más alejado del portón de acceso”, dijo en declaraciones recogidas por ABC TV.

Vázquez contó que los ladrones rompieron con una piedra el parabrisas trasero de su camioneta, una Hyundai tipo Tucson, que no tenía alarma alguna. En la parte posterior estaba una computadora portátil en la cual tenía documentos de su trabajo. Los “tortoleros” hasta llegaron a inspeccionar el interior del vehículo con una linterna, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

En el video del circuito cerrado se puede observar cómo los delincuentes robaron el vehículo, que coincide con el relato de la víctima.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.