Ante ausencia de la PMT, un motociclista ordenó el tránsito en plena Mariscal López

En una intersección tan complicada como la de Mariscal López y General Santos, los semáforos no estaban funcionando esta mañana y, ante la ausencia de agentes de la PMT, un solitario motociclista tomó la decisión de ordenar el tránsito. Sin inconveniente alguno, todos los conductores obedecían sus indicaciones.

Todos los conductores obedecían las indicaciones del improvisado "agente de tránsito".
Todos los conductores obedecían las indicaciones del improvisado "agente de tránsito".Captura de video

Cargando...

En plena hora pico y con el caótico tránsito que caracteriza a la avenida Mariscal López, esta mañana los semáforos ubicados en su intersección con General Santos se encontraban apagados. Ante la incertidumbre de los conductores y el peligro de accidentes, un motociclista decidió estacionar su biciclo y, con el casco puesto, empezó a dirigir el tránsito.

Rápidamente, los conductores respetaron las órdenes del solitario ciudadano que se convirtió en un agente de tránsito ad honorem ante la necesidad y, al cabo de unos minutos, el congestionamiento vehicular que se había generado empezó a fluir.

Los conductores subieron varios videos en las redes sociales y destacaron la valentía y voluntad del motociclista anónimo, mientras que criticaban la ausencia de los agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción en un punto conocido por ser altamente concurrido

Este no es el primer caso en el cual ciudadanos deciden ordenar el tránsito por la ausencia de la PMT; ya en varias ocasiones conductores dejaron sus rodados a un costado y decidieron poner de su parte para solucionar el caos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...