Cambio en programa de la festividad de Caacupé

La organización de la festividad de la Virgen de Caacupé informó que las misas de la 1:00 y de las 3:00 de la madrugada del 8 de diciembre se suspenden. Queda vigente la serenata de la medianoche y la misa principal que se oficiará a las 6:00.

Explosión de fuegos artificiales para recibir el día de la Inmaculada Concepción de María en la Basílica de la Virgen de Caacupé.
Explosión de fuegos artificiales para recibir el día de la Inmaculada Concepción de María en la Basílica de la Virgen de Caacupé. Por la pandemia, se suspendieron los actos públicos,Archivo, ABC Color

Cargando...

La modificación del programa es para evitar la aglomeración de fieles esperando la misa principal del 8 de diciembre, que está programada para las 6:00 de la mañana.

De acuerdo al programa, se suprimen las misas de la 1:00 y de las 3:00. Con esta modificación queda vigente la animación de la eucaristía principal que comenzará a las 5:30, seguida a las 5:50 de la procesión de la imagen de la Virgen con el obispo ordinario del lugar, Mons. Ricardo Valenzuela, a la cabeza, hasta la explanada, donde tendrá inicio el acto a las 6:00.

El lema de la festividad de la Virgen de Caacupé de este año es: “Al instante se pusieron en camino para anunciar a Cristo”.

Las otras misas de las 9:00, 11:00, 16:00 y 19:00 siguen programadas para las personas que no podrán participar de la celebración que presidirá el obispo Valenzuela.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...