Tortoleros roban a asesora externa de la Municipalidad de Acahay

ACAHAY. La asesora externa de la Municipalidad local, Gloria Capli, fue víctima de tortoleros quienes aprovecharon mientras la mujer estaba participando de una audiencia pública del intendente Aldo Lezcano (Alianza), rompieron la ventanilla del lado izquierdo de su camioneta, se alzaron con G. 5 millones y una notebook que contenía datos importantes, según la denuncia.

El vehículo afectado.
El vehículo afectado.

Gloria Capli, domiciliada en Asunción, se encontraba participando en el salón municipal de la rendición de cuentas a la ciudadanía, que organizó el intendente Lezcano.

El ejecutivo comunal explicó a la ciudadanía de qué manera recibió la Municipalidad la administración municipal.

Al término del evento, Capli salió como para retornar hacia la capital del país y se percató de que fue víctima de robo. Los desconocidos rompieron la ventanilla trasera, lado izquierdo, de su camioneta Toyota Fortuner, color blanco, que se encontraba estacionada a un costado del salón municipal, para alzarse con los objetos de valor.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales y los antecedentes serán elevados al Ministerio Público.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.