Realizan excavación preventiva en inmediaciones de cárcel Tacumbú

Agentes de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Crimen Organizado verifican una excavación en inmediaciones de la Penitenciaría de Tacumbú. Todavía no se tienen detalles del porqué de este procedimiento; sin embargo, según datos extraoficiales, se trataría de un túnel.

Agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado verifican excavación en inmediaciones de Tacumbú
Agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado verifican excavación en inmediaciones de Tacumbú

Cargando...

En un operativo de prevención, personales del Departamento contra el Crimen Organizado, en apoyo con el Ministerio Público y el Ministerio de Justicia, acompañan una excavación en inmediaciones de la muralla perimetral de la Penitenciaría de Tacumbú.

La ministra de Justicia Cecilia Pérez, en contacto con ABC, alegó que no se manejan muchos detalles de este trabajo en conjunto. Pero, según datos extraoficiales, se trataría de un presunto túnel.

Desde el Departamento contra el Crimen Organizado informaron que el trabajo ya se había iniciado hace horas y el personal del mismo departamento actualmente se encuentra trabajando en la zona.

De acuerdo con registros del Ministerio de Justicia, la Penitenciaría Nacional de Tacumbú cuenta actualmente con una población de 2.308 personas privadas de libertad, de las cuales 1.278 están con procesos abiertos, mientras que 1.030 personas están con condenas firmes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...