Emotivo recibimiento a Nadia Ferreira, la Virreina del Miss Universo 2021

Una importante cantidad de personas acudió al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi esta mañana para recibir a Nadia Ferreira, quien se consagró como Virreina en el Miss Universo 2021 el domingo pasado. La joven paraguaya no solo se ubicó entre las mujeres más bellas del mundo, sino que también logró ganar el corazón de todo el país.

Nadia Ferreira fue recibida por una multitud de fanáticos en el aeropuerto esta mañana
Nadia Ferreira fue recibida por una multitud de fanáticos en el aeropuerto esta mañanaGustavo Machado, ABC Color

Cargando...

Nadia Ferreira, la Miss Universo Paraguay 2021, arribó al país esta mañana luego de haber participado de la elección en Israel. Fue recibida por numerosos compatriotas, entre familiares, amigos y ciudadanos que deseaban expresar su cariño y celebrar su gran logro.

A los gritos de “¡Nadia, Nadia, Nadia!”, con pancartas, banderas, globos y emotivos mensajes, palabras de aliento y aplausos, la joven modelo bajó del avión y sintió el cariño de todas las personas que acudieron al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

Incluso, un elenco de danza paraguaya se preparó para agasajar a la Miss Paraguay a su llegada al país. Nadia también fue recibida con muchos regalos de todo tipo. Con la amabilidad que le caracteriza, se tomó fotografías con todos los presentes y conversó con muchas personas, agradeciendo el apoyo.

La Miss Paraguay no pudo evitar contener las lágrimas ante las demostraciones de afecto. Bailó con el elenco de danza, recibió los ramos de flores y, quebrada en llanto, agradeció el cariño de toda la gente que la recibió.

Frente al aeropuerto se preparó un escenario en el cual la Miss agradeció por la manera en que las personas se unieron para darle apoyo durante todo el certamen de belleza, sobre todo en su ciudad natal, Villarrica.

La multitud se congregó frente a la tarima y, a los gritos y aplausos, sigue expresando su apoyo y cariño a Nadia Ferreira.

Por primera vez en la historia del Miss Universo, una representante de Paraguay logró estar, primeramente, entre las tres mejores del certamen y luego alcanzar el virreinato.

El domingo pasado, Nadia Ferreira llegó a instancias finales del concurso de belleza más grande del universo y estuvo a un paso de quedarse con la corona de Miss Universo, que finalmente le fue entregada a Harnaaz Sandhu, la representante de India.

La elección fue vivida como nunca en el país este 2021, pues personas de todas las edades se reunieron para ver la transmisión y apoyar a Nadia, quien con su gran carisma y belleza conquistó a todo el país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...