Nadia Ferreira: “Me siento una ganadora, pues me gané el cariño de todo Paraguay”

La virreina universal Nadia Ferreira expresó que está feliz y agradecida, porque con todo el cariño que cosechó en su participación en Miss Universo 2021 se siente una ganadora.

Miss Paraguay, Nadia Ferreira, durante su presentación en traje de baño en el certamen Miss Universo 2021. (Photo by Menahem KAHANA / AFP)
Miss Paraguay, Nadia Ferreira, durante su presentación en traje de baño en el certamen Miss Universo 2021. (Photo by Menahem KAHANA / AFP)013550+0000 MENAHEM KAHANA

Cargando...

Hoy bien temprano la virreina de Miss Universo 2021 Nadia Ferreira se tomó un tiempito para seguir agradeciendo a través de sus redes sociales a todos los que la apoyaron y demostraron su cariño durante su destacada participación en el certamen de belleza.

Paraguay en alto

“Estoy tan feliz y agradecida. Cada vez que llamaban a Paraguay al Top sabía que más de un país estaba vibrando conmigo y esa sensación que sentía era inigualable”, publicó emocionada en su cuenta oficial de Instagram.

Además, aseguró: “Me siento una ganadora, pues me gané el cariño de todo Paraguay, de todas mis compañeras y por sobre todo del mundo entero”.

También expresó que todo lo que vivió durante su participación en Miss Universo 2021 lo atesorará por siempre en su memoria y finalizó agradeciendo en nuestro dulce idioma guaraní. “Este momento estará siempre en mi recuerdo y ahora a dar paso a todo lo que se viene. ¡Aguyje!”.

Jadiyi Yudis, creadora del tocado del Mainumby: “Sos una mujer hermosa de alma”

Entre los varios comentarios que tuvo el posteo tempranero de Nadia Ferreira, se puede leer el de la diseñadora de tocados y complementos Jadiyi Yudis Yaluff, quien a pedido de la diseñadora Yerutí Acosta fue la encargada de crear el tocado del traje alegórico Mainumby.

“Desde que te vi en aquel primer Asunción Fashion Week sabía que íbamos a tener una representante digna para Paraguay. En mis 21 años de trabajo en el mundo de la moda puedo decir que Nadia Ferreira es la mujer que puede portar lo que sea y hacer lucir al punto de que se vea joya”, escribió Jadiyi Yudis Yaluff, quien además destacó: “Sos un orgullo para el país. Y puedo decir con uso de razón que sos una mujer hermosa de alma, con una sonrisa humilde y calidez humana”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...