Retiran más puestos de venta de pirotecnia del Mercado 4

Durante un procedimiento realizado esta mañana y al mediodía, algunos permisionarios del Mercado 4 de Asunción fueron retirados de sus puestos debido a que se encontraban comercializando pirotecnia e incumpliendo lo establecido por la administración municipal, que dispuso la prohibición de venta de fuegos artificiales hasta el 10 de enero.

Durante un control, nuevamente detectaron la venta de pirotecnia en el Mercado 4.
Durante un control, nuevamente detectaron la venta de pirotecnia en el Mercado 4.GENTILEZA

Cargando...

Más puestos de venta de pirotecnia están siendo retirados del Mercado 4 por parte de funcionarios municipales, quienes durante un recorrido realizado esta mañana y al mediodía constataron nuevamente la irregularidad. Uno de los permisionarios alertados se encontraba sobre la Avenida Rodríguez de Francia.

Juan Villalba, director del Mercado 4 y quien participó del operativo, señaló que en lo que va de la semana más de cuatro puestos fueron intervenidos. En ese sentido, reiteró que la prohibición de venta de juegos artificiales rige hasta el 10 de enero.

Villalba recordó que aquellos comerciantes que deseen vender estos artículos pueden hacerlo, pero en la Plaza de la Amistad, donde fue preparado un sector para este rubro. Añadió que los controles y advertencias continuarán y que todo se da a modo de prevenir posibles siniestros en esta época de masiva concurrencia en el mercado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...