Un asaltante muerto tras intento de atraco a comerciante en Coronel Oviedo

CORONEL OVIEDO. Un comerciante de nombre Alberto Benítez Aquino (63) fue víctima esta mañana de un intento de asalto a mano armada por parte de dos desconocidos, pero se defendió y un agresor terminó muerto. Benítez Aquino llevaba consigo G. 20.000.000 que era para comprar animales porcinos.

Ladrón muerto tras intento de asalto a comerciante.
Ladrón muerto tras intento de asalto a comerciante.

Cargando...

El hecho se registró cerca de las 06:30 cuando el comerciante Alberto Benítez Aquino, llegó a la entrada del establecimiento ganadero “La Verónica”, ubicado en el km 145 de la Ruta PY02, zona denominada Santo Domingo de esta ciudad, y al bajarse de su vehículo para abrir el portón principal, dos sujetos salieron de forma repentina desde un maizal e intentaron encañonarlo, pero se percató del hecho y logró desenfundar su arma de fuego y se registró un intercambio de disparos.

Uno de los malvivientes recibió varios impactos de balas que hicieron que a pocos metros termine muerto, mientras que el otro sujeto huyó del lugar. Por su parte, el comerciante Alberto Benítez Aquino recibió dos refilones de bala en uno de los brazos.

El jefe de investigaciones de la Policía Nacional, comisario Feliciano Martínez, dijo que el ahora abatido no contaba con los documentos personales y sospechan que tendría orden de captura por situaciones similares.

Agregó que ahora están corroborando los datos con el sistema Afis para intentar ubicarlo por las huellas dactilares. Añadió que dentro del cultivo de maíz también se encontró una motocicleta abandonada de la marca Kenton, color rojo, sin chapa, que había sido denunciada como robada en la zona de Villarrica, departamento de Guairá, y que fue utilizado por los malvivientes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...