Voluntarios llevan espíritu navideño al hospital del Cáncer con donaciones

En horas de la mañana un grupo de voluntarios que integran “Corazones Solidarios Paraguay” llegó hasta el Hospital del Cáncer para llevar pan dulce y víveres a pacientes oncológicos. Hicieron algo similar en el Hospital Distrital de Calleí, en San Lorenzo.

Un grupo de los voluntarios en el Hospital del Cáncer.
Un grupo de los voluntarios en el Hospital del Cáncer.

Cargando...

Un grupo de voluntarios que integran Corazones Solidarios Paraguay llevaron víveres y pan dulce a pacientes oncológicos del Hospital del Cáncer.

Pacientes de Paliativos Adultos, Urgencias, Sala de Niños y los albergues de adulto y niños fueron visitados por los voluntarios, quienes llevaron pan dulce y víveres.

Según una de las voluntarias, Ninfa Esther, la intención de esta iniciativa es “que tengan una Navidad diferente nuestros hermanos internados en el hospital”.

Dijo que también enfermos del Hospital de Calle’i recibieron una donación similar. En total recibieron el regalo unos 15 niños y 400 adultos de ambos centros asistenciales.

Corazones solidarios Paraguay realiza este tipo de iniciativas desde hace tres años. Sus integrantes son personas a quienes el cáncer tocó de cerca. Actualmente son 95 integrantes entre niños, adolescentes, jóvenes y adultos de diferentes puntos del país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...