Preso se fugó por el techo del calabozo de una comisaría de Ytororó

YPANE. Un preso se fugó en la siesta de hoy martes desde calabozo de la comisaría 25 Central de Ytororó. Este movió parte del tejado y logro salir por el techo sin que los agentes policiales se dieran cuenta.

Preso se fugó por el techo del calabozo de la comisaría 25 Ytororó
Preso se fugó por el techo del calabozo de la comisaría 25 YtororóHiginio Ruiz Díaz

El prófugo es César Adrián Torres Paredes (21), quien residente en el barrio Republicano de Asunción. El mismo fue detenido ayer en horas de la noche tras ser denunciado por su expareja, una menor de 17 años, por agresión.

Según el reporte de la referida dependencia policial, el detenido abrió un boquete en el techo, tras remover las tejas y tejuelones. Cerca de las 13:20 de hoy, el personal de guardia, suboficial ayudante, Luis Jacquet, se percató que el detenido ya no estaba en la celda.

Rápidamente se inició una búsqueda por la zona, pero sin resultado favorable hasta el momento. Continuará la búsqueda del prófugo.

El proceso por la violencia intrafamiliar está a cargo del fiscal, Pedro Clever, de J. Augusto Saldívar.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.