Ramón Silva está enfermo y necesita ayuda para costoso tratamiento

El profesor del idioma guaraní y presentador de televisión, Ramón Silva, actualmente se encuentra pasando por una delicada situación de salud y realiza un costoso tratamiento para mejorar su condición. Sus allegados piden ayuda para lograr el costeo del mejoramiento del respetado “Mbo’ehára”.

Ramón Silva se encuentra enfermo y necesita apoyo para costear tratamiento
Ramón Silva se encuentra enfermo y necesita apoyo para costear tratamiento

Cargando...

Ramón Silva, comunicador, docente y promotor de la lengua guaraní, actualmente se encuentra aquejado de una delicada enfermedad. Hace días ya inició el proceso de recuperación, que tiene un costo muy elevado.

Asimismo, el conocido profesor necesita ayuda para mejorar su condición y volver a trabajar promocionando uno de los idiomas oficiales del Paraguay.

Sus allegados ruegan la solidaridad hacia el conocido “Mbo’ehára” a través del depósito bancario o transferencia a la cuenta habilitada en el Banco Familiar en la Caja de Ahorro Nro. 00-3121348, a nombre de Televisión Cerro Corá S.A. - Ayuda Social. RUC: 80006488-7.

Ramón Silva es, desde hace años, un respetado trabajador de la literatura y mantiene al aire desde hace más de 28 años el primer programa en idioma guaraní denominado “Kay’uhápe”, que ayuda a promocionar la cultura paraguaya.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...