Hija de Feliciángeli: “Queremos que este señor esté en la cárcel 30 años”

Tania Wilson, hija de Olga Feliciángeli, fallecida supuestamente a manos de un hombre que ingresó a su domicilio con intenciones de robo, dijo hoy que pedirán 30 años para el sindicado como autor del asesinato. La audiencia preliminar es hoy desde las 10:00, en donde se decidirá si va o no a juicio oral.

Olga Feliciángeli Lofruscio
Olga Feliciángeli Lofruscio, víctima.Archivo, ABC Color

Cargando...

“Creemos que vamos a lograr justicia. Que se le dé la pena máxima a este individuo, creemos que tenemos todas las pruebas para que se haga justicia, aunque ya nada nos traiga a nuestra mamá de vuelta. Vamos a pasar la primera Navidad sin ella”, lamentó Tania Wilson, hija de Olga Feliciángeli (72), quien fue víctima de homicidio en su propia casa en febrero pasado.

Lea más: Supuesto asesino de Olga Feliciángeli afronta audiencia clave

“Deja cuatro huérfanos, es un dolor inmenso. Ella estaba acostadita en su cama descansando y esta persona arremetió con su vida, nos robó el encanto de compartir con ella, eso ya no vamos a poder tener nunca más. Queremos que este señor esté en la cárcel 30 años”, afirmó.

El supuesto autor, Matías Raúl Bilbao Fassardi, de 23 años, acude hoy a la audiencia preliminar donde se decidirá si enfrenta o no juicio oral por el hecho punible de robo con resultado de muerte. Según las investigaciones, el hombre asesinó a Feliciángeli para robarle un celular y una tablet.

El jefe de la Comisaría 19 Metropolitana, comisario Gustavo Barrios, confirmó a la jueza Lici Sánchez que Bilbao Fassardi fue liberado en junio de 2018 por su antecesor en el cargo, el comisario principal Aníbal Teófilo Gutiérrez, quien utilizó una resolución del juez Gustavo Amarilla para dejar salir de la cárcel al joven, que debía cumplir prisión preventiva por violar la cuarentena sanitaria en mayo del año pasado.

Lea más: Encuentran muerta a mujer en presunto caso de asesinato

Amarilla dictó la libertad de Bilbao Fassardi en la causa por tenencia de 4 gramos de crack y detalló que el joven demostró que era adicto a las drogas y por ello resolvió la suspensión con la condición de rehabilitación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...