Encuentran muerta a mujer en presunto caso de asesinato

Agentes policiales reportaron hoy el hallazgo de una mujer de 71 años sin vida, con un cuchillo ensangrentado cerca del cuerpo, en una residencia en la zona del Club Centenario de Asunción. Las circunstancias exactas aún se desconocen.

Un agente de la Policía Nacional en el lugar del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de 71 años, este jueves en Asunción.
Un agente de la Policía Nacional en el lugar del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de 71 años, este jueves en Asunción.Fernando Romero, ABC Color

Cargando...

Este jueves por la tarde, la Policía Nacional reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en su vivienda cercana a la zona del Club Centenario de Asunción, en un incidente cuyas circunstancias exactas aún son desconocidas.

El informe policial identifica a la víctima como Olga de Jesús Feliciángeli, de 71 años de edad, que fue hallada sin vida en su dormitorio, habiendo perdido sangre. Cerca del cuerpo los intervinientes hallaron un cuchillo con manchas de sangre. Se trata de la hermana de la periodista Mina Feliciángeli.

No se hallaron signos de que alguien haya forzado la entrada principal a la casa.

De acuerdo al relato policial, una empleada llegó a la residencia a las 9:00 para realizar su trabajo y halló la puerta principal semiabierta, sin signos de violencia.

Al no haber visto a la dueña de la casa levantada, a las 16:00 la empleada llamó a uno de los hermanos de la víctima que le pidió que ingrese al dormitorio, momento en que la mujer halló el cuerpo de la víctima.

La fiscal Claudia Aguilera interviene en el hecho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...