Bañado Tacumbú: agente Lince es atacado cuando intervenía en riña

Personal policial de la UOTM Lince se incautó de armas blancas durante una riña entre jóvenes en Bañado Tacumbú. Uno de los agentes fue atacado por un adolescente de 17 años con un cuchillo que, felizmente, solo llegó a romper el chaleco táctico.

Intervención de agentes Lince en riña en Tacumbú
Intervención de agentes Lince en riña en el bañado Tacumbú.Gentilez

Cargando...

Los agentes respondieron a la llamada de auxilio por perturbación de la paz pública (riña) y acudieron hasta el lugar donde se desarrollaba la pelea, en las calles Ursino Velázco y Pajaguá Naranja, del Bañado Tacumbú (Asunción).

Lea más: Detienen a presuntos motochorros que salieron “de gira” para asaltar

Apenas llegaron, un adolescente de 17 años de edad, quien empuñaba dos armas blancas en sus manos, se abalanzó contra uno de los intervinientes del Grupo Lince y le incrustó una de las armas en la zona del abdomen. Afortunadamente, solo le rompió el chaleco táctico y fue reducido por la Policía.

El agente Lince fue trasladado hasta un centro asistencial médico para ser asistido. El procedimiento estuvo a cargo de agentes de la Comisaría 2ª Asunción y se incautaron de siete armas blancas, en su mayoría del tipo cuchillo y machetillo.

Lea más: Capturan a presunto “motochorro” que habría herido a agente de Lince

En los últimos días sucedieron varios hechos delictivos y de inseguridad. La ciudadanía exigió a los agentes de seguridad que realicen controles en las calles, especialmente en el microcentro de la Capital, a causa de constantes asaltos y robos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...