Roban objetos de valor de la casa parroquial en Santa Rosa, Misiones

Desconocidos ingresaron a robar en la casa parroquial de Santa Rosa, Misiones, ubicada sobre la avenida Florida del Cristo Rey. Los ladrones se llevaron G. 6 millones en efectivo, 200 dólares y una notebook, propiedad del padre Juaquín Martínez Herebia.

Los ladrones desordenaron todas las pertenencias del religioso para llevarse los objetos de valor.
Los ladrones desordenaron todas las pertenencias del religioso para llevarse los objetos de valor.foto, gentileza

Cargando...

La religiosa Francisca Benítez González comunicó del hurto a la comisaría jurisdiccional tras llegar esta mañana a abrir la casa parroquial y encontrar un completo desorden. Al respecto el sacerdote Martínez manifestó que los desconocidos ingresaron al sitio cuando él fue a hacer la misa en la compañía San Francisco a las 07:00 y regresó a las 11:40 aproximadamente.

Los ladrones realizaron destrozos en la oficina, y llevaron los objetos de valor que estaba en el dormitorio del padre Martínez.

Se comunicó el hurto al fiscal Pedro Duarte y se convocó a personal de Criminalística a cargo del suboficial mayor Roberto Romero y del personal de Investigación de Delitos a cargo del suboficial inspector Richard Romero para tratar de llegar con los ladrones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...