Importante flujo de viajeros en Terminal de Asunción por fiesta de Año Nuevo

Miles de personas se encuentran en la Terminal de Ómnibus de Asunción durante la noche de este jueves para viajar al interior del país y pasar con sus familiares el Año Nuevo. Desde la dirección de la TOA estiman que al menos unas 120.000 personas viajarán en bus para esta fecha especial.

Importante flujo de viajeros en Terminal de Ómnibus de Asunción por temporada de fin de año
Importante flujo de viajeros en Terminal de Ómnibus de Asunción por temporada de fin de año

Cargando...

Desde la Terminal de Ómnibus de Asunción se percibe un importante flujo de personas que viajarán a distintas ciudades y a otros países para pasar la fiesta de Año Nuevo. Así también los viajeros aprovechan la temporada para tomarse algunas vacaciones.

Desde que arrancó el operativo Año Nuevo, en total unas 80.000 personas ya han pasado por la terminal según manifestó Sara Giménez, directora de la terminal, desde el fin de semana pasado. En el último corte, hasta las 18:00, se contabilizan al menos unos 20.000 viajeros que partieron desde la TOA a distintos destinos desde la medianoche.

En las próximas horas se podría llegar a unas 120.000 personas que estén pasando por la TOA, según estimaciones de la dirección de la TOA. Aclaran que las empresas de transporte proveen todas las informaciones correspondientes con tal de manejar los datos de los viajeros.

El número de pasajeros que se movilizan desde anoche en la Terminal de Ómnibus de Asunción es llamativo, teniendo en cuenta que el año pasado, por la gravedad de la situación por la pandemia del COVID-19, no se permitieron los viajes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...