Ultiman detalles para la Fiesta Hawaiana de Pilar

PILAR. Todo está listo para la fiesta playera más grande del país a realizarse el próximo 2 de enero de 2022. La edición N° 34 de la Fiesta Hawaiana está en marcha.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/Y6YMJKGA6RBKTF3OZNMVMXHUCY.jpg

La fiesta se realizará a orillas del arroyo Ñeembucú, que ahora cuenta con una hermosa playa de arena blanca luego del trabajo de refulado realizado por las empresas que construyen la futura costanera de Pilar.

Los organizadores informaron que las entradas anticipadas ya se agotaron.

Lea también: Piden refuerzo policial para fiestas de Año Nuevo y Hawaiana 2022 en Pilar

Varios grupos locales y nacionales están anunciados para actuar, entre los que se destacan: Kanta2: Beto Mazó y Marilé Fernández; 11 Grados: Oscar, Diego y Hugo De Jesús, Hernán Lobos y Marcelo Maciel; Los Hermanos Nacho y Diego Ibarra; Isacio Japonés Burguez; Diego Encina; Carlos Abdala Mazó, mientras que el grupo internacional de cumbia “Ke personajes” actuará como el plato fuerte de la jornada.

Según las autoridades de la Duodécima Región Sanitaria, la fiesta se realizará bajo un estricto control sanitario, además de que un requisito para el ingreso es presentar la tarjeta de vacunación con la dosis completa.

Un poco de historia...

La Fiesta Hawaiana se inició allá por el año 1988, impulsada por una docente para recaudar fondos y así ayudar a los alumnos becados por la AFS, quienes viajaban a diferentes países para un intercambio cultural.

Con el paso del tiempo, la fiesta se convirtió en una tradición que cada año se fue agrandando con la presencia de grandes grupos nacionales e internacionales.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.