Madre reporta desaparición de su hija menor de edad y pide ayuda para localizarla

LUQUE. María José Mereles, de 16 años, se encuentra con paradero desconocido desde el pasado 30 de diciembre. La madre de la joven ya denunció el hecho ante la comisaría y la Fiscalía de Luque. La agente interviniente solicitó imágenes del circuito cerrado de las inmediaciones donde vive la desparecida.

La adolescente no regresa a su hogar desde el 30 de diciembre de 2021.
La adolescente no regresa a su hogar desde el 30 de diciembre de 2021.

La fiscala Sonia Pereira investiga el caso de desaparición de María José Mereles, menor de edad, hecho que tuvo lugar en la madrugada del jueves 30 de diciembre último, según la denuncia realizada por la madre, Claudia Mereles.

Le mujer solicita ayuda para encontrar a su hija y pide reportar cualquier novedad a la Comisaría más cercana o llamar al número (0971) 309 593.

Al respecto, la fiscala Sonia Pereira, libró oficio ayer para la sustracción de imágenes del circuito cerrado de una estación de servicios que se encuentra en las cercanías de la casa de la desaparecida, en la compañía Isla Bogado de Luque. También ordenó a la Policía Nacional la inmediata búsqueda y localización de la menor.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.