Suspenden actividades en playa Kuarahy reike hasta próximo aviso

ITÁ CORÁ. Debido al aumento considerable de casos de covid en el departamento de Ñeembucú, el intendente decidió suspender las actividades recreativas y las fiestas en la concurrida playa Kuarahy reike.

Suspenden actividades en playa Kuarahy Reike debido a contagios por covid.
Suspenden actividades en playa Kuarahy Reike debido a contagios por covid.

Si bien las playas están habilitadas para el público con el fin de aplacar el calor intenso, las principales actividades quedaron suspendidas hasta un próximo aviso.

“Haciendo caso a la recomendación del Ministerio de Salud este fin de semana suspendemos todo lo que sea fiesta y recreaciones acuaticas” indicó el intendente Ariel Arce.

Arce refirió que van a esperar que mejore la situación de la salud, para volver a realizar actividades y mostrar todo los atractivos turísticos de la zona.

Los casos de covid han aumentado considerablemente en los dos últimos días en el departamento de Ñeembucú.

La ciudad con más casos de contagios es Pilar. Hasta ahora, según el reporte de la Xll Región Sanitaria, existen 340 casos activos en el departamento, 339 personas en aislamiento domiciliario y un hospitalizado.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.