Brunetti dio positivo a coronavirus

El titular del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), Juan Manuel Brunetti, dio positivo a coronavirus, según informó él mismo mediante sus redes sociales.

El ministro de Educación, Juan Manuel Brunetti. Usó sus redes sociales para informar que dio positivo a un test de Covid-19.
El ministro de Educación, Juan Manuel Brunetti. Usó sus redes sociales para informar que dio positivo a un test de Covid-19.Nathalia Aguilar

El ministro de Educación, Juan Manuel Brunetti, dio positivo a coronavirus, conforme anunció en Twitter. “El día de hoy me realice un test de detección de COVID-19 cuyo resultado fue positivo”, señaló.

De acuerdo a su publicación, cumplirá con el aislamiento según lo establecido por el Ministerio de Salud.

Igualmente, manifestó que aunque transita la infección, se encuentra físicamente bien y seguirá cumpliendo sus funciones, de forma virtual.

Brunetti es otro de los miembros del Poder Ejecutivo que fue afectado por el coronavirus.

Días pasados, el canciller Euclides Acevedo volvió a dar positivo y cumplió con el aislamiento correspondiente. Esta fue la segunda vez que Acevedo contrae el virus.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.