Euclides Acevedo dio positivo al covid por segunda vez

El canciller Nacional Euclides Acevedo confirmó que ha vuelto a dar positivo al covid-19. Señaló que se encuentra con síntomas leves y en aislamiento respectivo. En agosto del año pasado se había infectado con esta enfermedad y, ante su gravedad, fue internado.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/5WAATLRSARHFBHMELA4KCWUKVA.jpg
Joédson Alves

El canciller nacional Dr. Euclides Acevedo confirmó que volvió a contagiarse de covid; es la segunda vez. Expresó que está cumpliendo los protocolos y se encuentra aislado desde hace varios días. “Tengo síntomas leves, ronquera y fluidos nasales que desaparecieron”, expresó.

Relató que desde el 31 de diciembre presentó los síntomas respiratorios y confundió con un resfriado. Acotó que la semana pasada se había hecho el test PCR de covid para viajar y le dio negativo; sin embargo, ayer volvió a realizarse el test con un resultado positivo.

El canciller ya tiene las dos dosis AstraZeneca contra el covid-19 y está en espera de la tercera. Acevedo fue uno de los primeros ministros del gabinete de la Presidencia en recibir la primera dosis contra el coronavirus.

La primera vez que Acevedo se contagió de covid-19, el 20 de agosto del año pasado, tuvo una infección pulmonar, fue internado con respirador, recordó en una entrevista por 1020 AM.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.