Mujer muere electrocutada en Costanera de Asunción

Una mujer de 18 años de edad murió el sábado luego de sufrir una electrocución al tocar un poste de lumínica en la Costanera Sur de Asunción.

La electrocución que causó la muerte de Helen Montserrat Recalde ocurrió cerca de las letras corpóreas en la Costanera de Asunción.
La electrocución que causó la muerte de Helen Montserrat Recalde ocurrió cerca de las letras corpóreas en la Costanera de Asunción.MARTA ESCURRA

El sábado se reportó la muerte de una mujer de 18 años de edad, identificada como Helen Montserrat Recalde, luego de haber sufrido una descarga eléctrica al tocar un poste de alumbrado público sobre la avenida José Asunción Flores, también conocida como Costanera.

El incidente ocurrió alrededor de las 18:00 del sábado, cuando Recalde y sus familiares paseaban por la zona y la joven mujer tocó el poste ubicado cerca de las letras corpóreas que rezan “Yo amo Asu”, sufriendo la fatal descarga.

Lea más: Los cinco tips para evitar que los niños sufran descargas eléctricas

Recalde fue auxiliada por personal del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias, que la trasladó al Hospital de Trauma, donde luego se constató su deceso.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.