Fiscalía allana sitio de supuesto abuso sexual que involucra a bomberos

El Ministerio Público informó que hoy fue realizado un allanamiento en Ypacaraí, donde según una denuncia dos miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay supuestamente abusaron sexualmente de una de sus compañeras.

Ypacaraí allanamiento Fiscalía
Un investigador analiza uno de los muebles del lugar allanado, hoy en Ypacaraí.Ministerio Público

Este miércoles, la Fiscalía llevó a cabo el allanamiento de una oficina donde supuestamente tuvo lugar un hecho de abuso sexual que tuvo como víctima a una mujer miembro del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, con dos de sus compañeros como presuntos perpetradores.

Lea más: Denuncian que dos bomberos drogaron y violaron a su compañera

Los intervinientes hicieron levantamiento de evidencia y análisis del sitio en busca de rastros de fluidos corporales.

La denuncia hecha por familiares de la supuesta víctima señala que el pasado 2 de enero la mujer sufrió un ataque sexual, señalando como culpables a los bomberos César Federico Molinas y Rodney Piris.

La denuncia afirma que Molinas y Piris drogaron a la víctima y la trasladaron a una oficina del Cuerpo de Bomberos donde abusaron de ella. Según el relato de la madre de la víctima, uno de ellos inclusive fue a su casa el día siguiente para llevarle una “píldora del día después”. Esta caja forma parte también de las pruebas presentadas.

Entre las evidencias con que cuenta la fiscalía se encuentra además un cinturón de uno de los acusados, ya que los perpetradores habrían vuelto a vestir a la víctima y en la confusión le pusieron el cinto de uno de ellos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.