El procedimiento se llevó a cabo en una casa ubicada sobre la calle Picuiba casi Ceferino Gaona del barrio Obrero de esta capital departamental.
El detenido fue identificado como Carlos Rubén González Rojas (29), de cuyo poder fueron incautadas dos pistolas, una de la marca Glock, calibre punto 40 con un cargador y tres cartuchos vivos, la otra de la marca Ruger, calibre 9mm. con mira láser, dos cargadores y 32 cartuchos vivos.
Los intervinientes además incautaron prendas de vestir, varios aparatos celulares y una camioneta Toyota Fortuner, de color blanco, según dijo el subcomisario Ricardo Vega.
Agregó que las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones del lugar donde acabaron con la vida de Rody Ariel Giménez Alvarenga, posibilitaron que los intervinientes lleguen hasta la casa allanada.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Aún no hay confirmación de la autoría del crimen, no obstante, el ahora detenido será procesado por transgresión a la ley de armas y las pistolas incautadas serán peritadas por medio del Sistema Integrado de Identificación Balística (IBIS, por sus siglas en inglés), dijo un uniformado.
