Vita Aranda, una de las víctimas del tiroteo en el concierto Ja’umina Fest

La conocida influencer Cristina “Vita” Aranda fue una de las víctimas del ataque a tiros durante el concierto Ja’umina Fest este domingo en el anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino. La mujer, esposa del jugador del Club Olimpia Iván “Tito” Torres, está siendo atendida en el Hospital Nacional de Itauguá y se encuentra “grave e intubada”.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/YP4YPMXMPNEHDFKC677XEK5N7I.jpg
Instagram/Cristina Aranda

Cristina “Vita” Aranda fue una de las víctimas del atentado en el concierto Ja’umina Fest que se desarrollaba en el anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino.

De acuerdo con la directora del Hospital Nacional de Itauguá, Yolanda González, efectivamente Vita Aranda es una de las víctimas. Dijo que la esposa de “Tito” Torres llegó “grave e intubada” hasta el nosocomio debido a un disparo de bala en la cabeza.

“Ella tiene una herida de arma de fuego en la cabeza. Ella entró directo a reanimación y será enviada a Terapia Intensiva una vez que sea estabilizada”, precisó a ABC Cardinal en la noche de este domingo.

Más heridos en Ja’umina Fest llegarán al HNI

La directora del hospital indicó que, además de Vita Aranda, más heridos llegarán hasta el nosocomio, aunque no pudo precisar aún la cantidad, identidad ni gravedad de estos.

Designan a fiscal para investigar ataque

Por otra parte, el Ministerio Público designó a la fiscala Angélica Insaurralde para que investigue lo ocurrido en el concierto Ja’umina Fest.

“En atención a los hechos ocurridos esta noche en San Bernardino, interviene la agente fiscal de la zona Angélica Insaurralde. Además, se conforma un equipo de trabajo con agentes fiscales de la Unidad Especializada de #CrimenOrganizado del Ministerio Público”, indicó la Fiscalía.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.