La comitiva policial-judicial llegó hasta la vivienda ubicada en la colonia Mafussi de Pedro Juan Caballero este mediodía en donde encontraron alimentos varios, bebidas y cabello. Se presume que en la casa se mantuvo cautiva a la brasileña hasta que fue liberada en la tarde del 6 de febrero.
Lea más: Secuestro en frontera: hallan vehículo utilizado por criminales
La fiscal Reinalda Palacios de la Unidad Especializada Antisecuestro de Personas de Pedro Juan Caballero, en cumplimiento del mandamiento de allanamiento firmado por el juez Alvaro Rojas llegó a la casa con una importante dotación de agentes policiales de la Unidad Antisecuestro y encontraron muchos elementos para dar seguimiento con el secuestro ocurrido en Ponta Porã.
En el sitio se encontraron varias evidencias que se habrían utilizado para mantener cautiva a Celia Donizete de Morais. Entre los objetos encontrados se tiene un colchón, almohada, alfombra, alimentos varios como galletitas, gaseosas, jugos. Además de remeras, kepis y tapabocas. Los agentes de Criminalística también encontraron cabellos que serán llevados al laboratorio forense para su análisis. Sin embargo en la casa no se cuenta con ningún mobiliario, por lo cual se presume que solo fue alquilado para cometer el plagio.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Lea más: Liberaron a mujer secuestrada en la frontera con Paraguay
Recordemos que la mujer fue secuestrada en Ponta Porã a pasos de la línea internacional y se presume que fue traída a Pedro Juan Caballero. Incluso el vehículo Volkswagen Gol, con chapa paraguaya SAB 932, utilizado para el secuestro fue encontrado en un taller de Pedro Juan Caballero llamado “D’Lucas Mecánica y Autoeléctrica”, ubicado sobre la calle Carlos Antonio López casi Ytororó, el día después.
La brasileña fue liberada el 6 de febrero a las 14:30 y por lo cual no se pagó ningún rescate. En el marco de la investigación dos mujeres ya fueron detenidas.