Adolescente fue detenido apenas un día después de haber salido de la cárcel

Un menor de edad que rompió la puerta de blindex de un comercio en Itauguá para cometer hurto fue capturado luego de haberse llevado varios teléfonos celulares, de los cuales cuatro fueron recuperados, informó la Policía de la zona. El mismo había recuperado su libertad solo el martes pasado, en el marco de una causa por robo cometido en 2021.

CR Cell, comercio atracado.
CR Cell, comercio atracado.

El miércoles en horas de la madrugada, a las 4:30, un malviviente ingresó al comercio denominado CR Cell, ubicado en las calles Tte. Esteban Martínez casi Luis Salinas. El mismo rompió una puerta blindex con una piedra e ingresó a hurtar varios teléfonos celulares.

Los agentes policiales recibieron la alerta a través del sistema 911 y al llegar divisaron al malviviente que intentó escapar pero logró ser aprehendido sobre la calle Dr. Antolín Irala de la compañía Mbocayaty del Sur de Itauguá, a escasas cuadras del lugar del hecho. De su poder fueron recuperados cuatro aparatos móviles, pese a que en la denuncia se informó que eran más.

Se trataba de un menor de edad, de 16 años, que sólo el día anterior recuperó su libertad por un caso de robo ocurrido el año pasado y ya nuevamente retomó la delincuencia, informó el oficial Enrique Fleitas, de la comisaría sexta de Itauguá.

El caso está a cargo de la fiscala Yennifer Marchuk, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Podría interesarle: Arrestan a mujer que hurtó celular de un hombre en el H. Nacional

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.