San Alfredo: peón sería asesino de guardia de estancia

La declaración de la pareja aprehendida anoche tras el asesinato de un guardia de seguridad en una estancia ubicada en el distrito de San Alfredo indica que otro peón fue el autor del crimen. Al principio se había denunciado que un grupo armado atacó el lugar.

Lugar donde ocurrió el crimen en la noche de ayer.
Lugar donde ocurrió el crimen en la noche de ayer.Aldo Rojas, ABC Color

En la tarde de este jueves, Andi Concepción Jara Bareiro (22) y su concubina Maribel Paredes Ortiz (18) declararon, en Concepción, ante la fiscal Leticia Del Puerto. Allí mencionaron que el peón de la hacienda, Wilson Daniel Cabral Fleitas, fue el autor del asesinato de Cristhian Ariel Morel Bareiro (31).

Según el testimonio brindado en el Ministerio Público en el lugar conocido como Retiro 11, dentro de la estancia Bello Horizonte, anoche la víctima y el victimario jugaban a las cartas y compartían tragos. En un momento hubo una discusión y Cabral Fleitas disparó, en la cabeza, con su revólver 357 a Morel Bareiro.

El supuesto autor del asesinato posee orden de captura y actualmente se encuentra prófugo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.