Reportan un muerto en ataque a un retiro de estancia en San Alfredo

La Policía confirmó un nuevo ataque al retiro de una estancia en San Alfredo, departamento de Concepción. Según se informó, un guardia fue asesinado y otras dos personas lograron huir al momento de la balacera.

Retiro de la estancia San Alfredo que fue atacado por los desconocidos.
Retiro de la estancia San Alfredo que fue atacado por los desconocidos.Foto Gentileza

El retiro de la estancia Bello Horizonte, ubicada en el distrito de San Alfredo, Concepción fue atacado por personas armadas y, según datos preliminares, un guardia fue baleado y falleció. Hasta el momento, no trascendió aún la identidad de la víctima fatal.

Según la información, el hombre fue atacado en su hora libre y recibió varios impactos de bala mientras se encontraba descansando en un sillón, informó el corresponsal de la zona Aldo Rojas Cardozo.

Lea también: San Alfredo: Indagan ataque a estancia San José'i

Se informó además que dos personas, identificadas como Maribel Paredes Ortiz (18) y Andi Concepción Jara Bareiro (22), también se encontraban en el retiro al momento del ataque, pero lograron huir. Ambos estaban desaparecidos hasta que fueron encontrados por agentes de la Unidad Táctica N° 2 de la Policía Nacional en San Alfredo.

Preliminarmente, no se reporta el robo de ningún objeto de valor en el lugar de los hechos.

El establecimiento se encuentra a unos 80 kilómetros al norte de la capital de primer departamento, al costado de la ruta PY22, tramo Concepción San Lázaro.

Nota relacionada: Atentado en San Alfredo: creen que asesinos buscaban atacar retiro de estancia

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.