Según el acta de denuncia, el percance ocurrió a las 21:00 del sábado en una playa de vehículos que se encuentra sobre la avenida Padre Emigdio Montiel, de la ciudad de Limpio. La propietaria del negocio, Alma María Lampuri, reportó que se encontraba en compañía de su marido y dos hijos menores dentro de la mencionada propiedad cuando ocurrió el hecho.
En un momento dado, una camioneta Mahindra modelo Pickup 4x4 colisionó contra el tejido del predio y ocasionó daños en un total de siete automóviles de diferentes marcas y modelos. El vehículo estaba al mando del comisario retirado Luciano Capdevila Pico, de 56 años.
Lea más: Accidentes dejan dos fallecidos en Ciudad del Este
Intentó huir
El conductor intentó huir pero fue aprehendido por los vecinos. Aunque mostraba signos de estar en evidente estado etílico, el comisario se negó a ser sometido a la prueba de alcoholemia, según reportó el periodista de ABC, Luis López.
La víctima relató que Capdevila la amenazó diciéndole que tiene contactos y es una persona con mucha influencia. Por ese motivo, la mujer dijo que teme por lo que pueda llegar a pasarle y quiso dejar constancia acerca de las amenazas que lanzó en contra de todos los presentes.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Se salvaron por unos pocos segundos
Fabio Insfrán, pareja de la denunciante y también propietario de la playa de autos, comentó que el automóvil más afectado fue un Subaru de color rojo, que terminó contra un árbol.
El hombre contó que sus dos pequeños se encontraban dentro de dicho vehículo escuchando música y unos segundos antes del percance, su nene se bajó y le pidió a la niña que haga lo mismo. Cuando caminaron para entrar hacia el patio, ya escucharon el impacto.
